La i Laguna

Menor pierde la vida al ser impactado por una camioneta

Viajaba en una moto hacia su casa en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Un joven de 17 años de edad perdió la vida la mañana del martes en el cruce del ejido Cuba y el fraccionamiento Villa Las Misiones, en Gómez Palacio.

El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana, cuando el joven motociclista regresaba de su trabajo con dirección a su domicilio, cuando fue impactado por el conductor de una camioneta Dodge RAM, en color blanco, manejada por José Ignacio, de 63 años de edad, con domicilio en Torreón, quien quedó detenido en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes elaborados por el personal del departamento de Tránsito y Vialidad, el menor circulaba en una motocicleta marca Aprissa, en color verde con blanco, por el bulevar al ejido Cuba y al llegar al entronque a la calzada Las Misiones, del fraccionamiento Villas Las Misiones, fue impactado por el conductor de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio al joven lesionado y lo trasladaron a la clínica 46 del IMSS, donde minutos después de su ingreso perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Al Semefo

El cadáver del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Vicefiscalía región Laguna, para la práctica de la necropsia de Ley.

17 AÑOS

Es la edad del fallecido identificado como Juan Pablo, con domicilio en Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1447505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx