Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Atienden a mujer que aparece desnuda en videos

ANGÉLICA SANDOVAL

La mujer que aparece en algunos videos en redes sociales y en donde se observa que se desnuda en calles de la región Lagunera y que aparece en ropa interior presuntamente en el Aeropuerto de Torreón, fue trasladada a Vida Centro de Salud Mental, A.C. para recibir atención médica.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Torreón, informó que a las 13:30 horas de ayer martes, la mujer de 41 años de edad fue atendida por un psiquiatra y que se determinó que padece de sus facultades mentales.

El diagnóstico fue: Trastorno afectivo bipolar con existencia de fuga de ideas, además de que se observó hiperactividad.

Se informó que hasta el momento no se tienen datos precisos de sus familiares y que lo único que se pudo investigar es que la mujer no tenía casa, razón por la que deambulaba por diversos cruceros de Torreón y Gómez Palacio.

Los gastos que se lleguen a generar en dicho centro por el internamiento de la señora correrán a cargo de la dependencia municipal.

Por su parte, Jesús Javier Campos Escobedo, presidente del Tribunal de Justicia Municipal, señaló que hace una semana, fue la segunda ocasión que la mujer se desnudó también en las instalaciones de esta dependencia. "Tengo conocimiento de que lo ha hecho en otras áreas públicas de la ciudad, se desnuda y grita palabras altisonantes, insulta a personal del tribunal y a ciudadanos que estaban aquí", mencionó.

Recalcó que como era la segunda vez, se pidió apoyo a la Policía Municipal para que enviara a personal femenino y poderla retirar del área de entrada. "Se le ingresó temporalmente a un área de alojamiento de Seguridad Pública porque pedí atención en el DIF para que enviaran a atención psicológica a la persona".

Caso

Búsqueda.

⇒ DIF Torreón informó que en una de las credenciales oficiales de la mujer aparece con un domicilio de Gómez.

⇒ Debido a ello, se comentó que pedirán apoyo de aquella ciudad para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Internada. La mujer que deambulaba por las calles de Torreón y Gómez Palacio fue apoyada. (ARCHIVO)

Internada. La mujer que deambulaba por las calles de Torreón y Gómez Palacio fue apoyada. (ARCHIVO)

Leer más de Torreón

Escrito en: Centro de Salud Mental Mujer videos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Internada. La mujer que deambulaba por las calles de Torreón y Gómez Palacio fue apoyada. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1447374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx