Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Correrán 10K en Matamoros

Se premiará con 2 mil pesos en efectivo a los ganadores absolutos en las ramas varonil y femenil. (ARCHIVO)

Se premiará con 2 mil pesos en efectivo a los ganadores absolutos en las ramas varonil y femenil. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Ayuntamiento de Matamoros, Coahuila, en sinergia con el club de corredores “Coyotes de Matamoros”, lanzaron la convocatoria para la carrera atlética “10K Matamoros, Coahuila 2018”, a desarrollarse el próximo domingo 22 de abril a partir de las 8:00 horas, con los puntos de salida y META frente a la presidencia municipal de Matamoros, realizando un recorrido de 10 kilómetros por los sitios más emblemáticos del municipio, como los arcos de la entrada principal, el centro histórico, la pompa de agua y la parroquia. Todos los inscritos recibirán un kit que consiste en playera conmemorativa y con tecnología Dry Fit, préstamo de chip electrónico, número oficial, medalla conmemorativa e hidratación, así como la posibilidad de participar en una rifa de atractivos artículos.

Se premiará con 2 mil pesos en efectivo a los ganadores absolutos en las ramas varonil y femenil, en cuanto a la premiación por categorías, los primeros lugares recibirán mil pesos, mientras que segundo lugar recibirá 750 pesos y quienes arriben en tercer puesto obtendrán 500 pesos.

Participarán las categorías Libre (para corredores de entre 15 y 29 años de edd), Sub Máster (de 30 a 39 años), Máster (de 40 a 49), Veteranos (de 50 a 59) y Veteranos Plus (mayores de 60 años de edad), todas en las ramas varonil y femenil. Las inscripciones ya están disponibles en los locales “Fotos Nacho” y “Corredor del CIAN” en Matamoros, Coahuila, además del Club de Corredores del Bosque Venustiano Carranza, con el popular “Yayo” en Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carreras Atléticas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se premiará con 2 mil pesos en efectivo a los ganadores absolutos en las ramas varonil y femenil. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1447264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx