Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive la goleada del Real Madrid a la Juventus

Cristiano festeja así su segundo gol, una 'chilena' espectacular. (TWITTER)

Cristiano festeja así su segundo gol, una 'chilena' espectacular. (TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

Arrancan los cruces de cuartos en la UEFA Champions League con un partido que nadie se quiere perder, la Juventus recibe al Real Madrid en el partido que repite la final pasada en la que los merengues coronaron su bicampeonato en dicha justa.

Esta tarde, la 'Vecchia Signora' querrá cobrar la cuenta pendiente que tiene con el cuadro blanco que dirige Zinedine Zidane, exjugador de ambas escuadras.

SEGUNDO TIEMPO

MIN 90: ¡¡¡SE ACABÓ EL PARTIDO, JUVENTUS NO APARECIÓ EN CASA Y REAL MADRID LE APLICA LA MISMA DOSIS, EN ESPERA DE LA VUELTA.

MIN 90: ¡¡¡ ATAJADON DE KEYLOR !!!, el portero tico también fue factor hoy frente a la Juventus. JUV 0-3 RM.

MIN 90: ¡¡¡ SE LA PIERDE CRISTIANO !!!, el portugués recibe un balón a modo de Lucas Vázquez y la manda por encima. JUV 0-3 RM.

MIN 89: ¡¡¡ OTRA VEZ CRISTIANO, CERCA !!!, remata desde fuera del área y Buffon recuesta de buena manera para mandar el tiro a corner. JUV 0-3 RM.

MIN 86: ¡¡¡ TRAVESAÑO !!!, Mateo Kovacic estrella un balón en el travesaño de Gianluigi Buffon. JUV 0-3 RM.

MIN 83: ¡¡¡CERCAAAA !!!, Cristiano pudo firmar su hat-trick, pero el balón se fue muy por encima de la cabaña local. JUV 0-3 RM.

MIN 71: ¡¡¡ GOOOL !!!, Cristiano asiste a Marcelo, quien levanta un poco sobre las manos de Buffon y termina marcando solo frente a la portería local. JUV 0-3 RM.

MIN 65: ROJA PARA DYBALA, el argentino estaba fuera de sus cabales y le muestran la segunda tarjeta amarilla tras una falta sobre Lucas Vázquez.

MIN 62: ¡¡¡ GOOOOOOOOLAAAAAAZOOOOOO !!!, Cristiano marca con una espectacular chilena y el Madrid ve cerca las semifinales desde la ida. JUV 0-2 RM.

MIN 54: ¡¡¡ DYBALA !!!, al argentino dispara un tiro libre pero se va desviado por la barrera al tiro de esquina. JUV 0-1 RM.

MIN 51: ¡¡¡ INSISTE JUVENTUS !!!, los locales siguen y siguen sobre el Madrid que no termina por arrancar en Turín. JUV 0-1 RM.

MIN 49: ¡¡¡ AHORA CRISTIANO SE LO PIERDE !!!, el portugués pudo sumar uno más para su causa, pero el balón se fue por un costado. JUV 0-1 RM.

MIN 47: ¡¡¡ DE NUEVO SE QUEDAN CERCA !!!, la Juventus se acerca, pero sigue sin concretar gol frente al marco del Real Madrid. JUV 0-1 RM.

MIN 45: ¡¡¡ LOS ÚLTIMOS 45 MINUTOS DE LA IDA ESTÁN EN MARCHA !!!, Juventus 0-1 Real Madrid.

PRIMER TIEMPO

MIN 45: PITAZO FINAL DEL PRIMER TIEMPO, EL GOL DE CRISTIANO ADELANTA AL VISITANTE 0-1.

MIN 37: ¡¡¡ CERCAAAA !!!, la 'Vecchia' se acerca y no puede concretar, todo sigue igual. JUV 0-1 RM.

MIN 36: ¡¡¡ TRAVESAÑO !!!, Toni Kroos remata desde fuera del área grande y su balón se estrella en el travesaño. JUV 0-1 RM.

MIN 33: ¡¡¡ CEEEERCAAAA !!!, De Sciglio dispara y Dybala no puede meter la pierna para desviar la pelota. JUV 0-1 RM.

MIN 20: ¡¡¡ ATAAAAJAAAAADON !!!, Keylor ataja un disparo a quemarropa en su propia área chica, todo sigue igual. JUV 0-1 RM.

MIN 12: FUERA DE JUEGO, los locales se quisieron acercar a la cabaña de Keylor Navas pero Gonzalo Higuaín estaba adelantado.

MIN 10: ¡¡¡ SE ASOMA RAMOS !!!, el central merengue va y remata, pero su golpe de cabeza se va por encima de la portería de Buffon.

MIN 5: ¡¡¡ CERCA !!!, gran disparo de Dybala que desvía la defensiva del Real Madrid para tiro de esquina.

MIN 2: ¡¡¡ GOOOL !!!, Cristiano Ronaldo abre la cuenta en Turín, su torneo y es el portugués quien arranca la euforia del visitante.

MIN 0: ¡¡¡ ARRANCAAA !!!, Juventus recibe la visita del Real Madrid en el arranque de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

ALINEACIONES

Los locales alinean a Buffon; De Sciglio, Chiellini, Barzagli, Asamoah; Douglas Costa, Khedira, Bentancur, Alex Sandro; Dybala e Higuaín, buscando marcar en casa y llevarse la ventaja a Madrid.

Mientras que los visitantes forman como la noche de Cardiff con Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano y Benzema.

MADRID LLEGA AL JUVENTUS STADIUM

JUVENTUS YA ESTÁ EN CASA

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristiano festeja así su segundo gol, una 'chilena' espectacular. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1447253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx