Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Julián Figueroa anuncia la espera de su segundo hijo

Julián Figueroa se convertirá en padre por segunda ocasión. (ESPECIAL)

Julián Figueroa se convertirá en padre por segunda ocasión. (ESPECIAL)

AGENCIA MÉXICO

Julián Figueroa no oculta lo alegre que se encuentra con su reciente paternidad, y tanta es su emoción, que empleó las redes sociales para anunciar que a finales de este año espera la llegada de su segundo hijo.

“¡Estamos felices de anunciarles que estamos esperando otro bebé! En verdad que este año viene lleno de bendiciones. Tristan Figueroa Garza va a nacer a finales de año rondando la fecha en la que sale mi disco en el que me lanzo como Reggaetonero”, escribió el joven cantante en su cuenta de Instagram.

Tras la noticia, las felicitaciones para la pareja y para la famosa abuela, Maribel Guardia, no se hicieron esperar; sin embargo, un detalle de la publicación de Julián llamó la atención, pues muchos de los fans se sorprendieron por su incursión en la música urbana, y tras ello, el también hijo de Joan Sebastian comentó en otra publicación:

“Gracias a Dios traigo el sombrero y las botas bien puestas! Y acompañado de mi guitarra, mis canciones y mis caballos seguiré luchando por mis sueños. Lo de ayer fue una simple broma jaja. Respeto a todos los géneros, pero primero me cambio el nombre (el cual amo) antes de hacerme reggaetonero. Sin embargo, en el futuro y siguiendo la versatilidad que me inculcó mi padre como artista, ¡incursionare y tratare de innovar en varios géneros! Los amo mi gente”, expresó.

A pesar de aclarar que se trataba de una broma, la duda entre sus fans continúa, pues Figueroa únicamente se refirió a su debut en el género urbano y no a su posible nueva paternidad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julián Figueroa se convertirá en padre por segunda ocasión. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1447218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx