21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Analizan perfiles para Tesorero y Contralor

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 03 de abril 2018, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

El próximo viernes podrían estar ocupados los cargos de tesorero y contralor municipal en Lerdo, una vez que la propuesta final llegue al Cabildo en la sesión ordinaria que se realizará este jueves.

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, ya tiene algunas opciones para la designación de funcionarios, aunque aclaró que no se harán nuevas contrataciones, sino que se recurrirá a hacer enroques.

Recordó que por el momento se encuentran acéfalas la Contraloría y la Tesorería, ya que la Presidencia Municipal se encontraba en período de descanso por Semana Santa.

González Achem reiteró que se reunieron la tarde de ayer para poner sobre la mesa los perfiles considerados, ya que se elegirá a los candidatos por experiencia y capacidad, para ser presentados el día jueves ante el Cabildo.

Destacó que espera que esta misma semana, pueda contar con las personas responsables de cada una de las áreas, ya que ambas son fundamentales para la operatividad interna y externa de la administración municipal.

La presidenta detalló que en el municipio hay personas con amplia trayectoria y capacidad para cubrir esos puestos y que seguramente se encontrará la mejor opción para que ocupen los lugares que dejaron el fallecido Miguel Martínez Díaz en la contraloría y Homero Martínez Cabrera, en la Tesorería Municipal, quien se unión en fórmula con Carlos Matuk, como suplente en la candidatura para la diputación federal del Distrito 03, que incluye a Lerdo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...