Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Comisión Disciplinaria va tras José de Jesús Corona

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, volvió a protagonizar un altercado.

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, volvió a protagonizar un altercado.

AGENCIAS

Los problemas de Cruz Azul no terminaron con la derrota ante el América. Aún hay más. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que se abrió un proceso de investigación al portero y capitán celeste José de Jesús Corona, por el incidente que tuvo al término del juego celebrado el sábado pasado en la cancha del Estadio Azteca.

"La Comisión Disciplinaria informa que abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos por parte del jugador José de Jesús Corona, al término del partido disputado el pasado sábado 31 de marzo en el Estadio Azteca, entre los clubes América vs. Cruz Azul; duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX".

"La Comisión analizará de las pruebas y demás documentos aportados, luego, emitirá la resolución correspondiente". Corona golpeó una cámara cuando se dirigía a los vestidores. El portero reconoció su error, pero pretextó que lo hizo debido a que el camarógrafo se burlaba de él.

La directiva cementera manifestó su apoyo, señalando que no era la primera vez que esto sucedía con el camarógrafo. El antecedente inmediato fue el de Francisco Javier Rodríguez, de Lobos BUAP, quien en zona mixta empujó a un aficionado que lo agredía verbalmente. El Maza sólo fue multado por la Liga por una cifra que no se dio a conocer, con base a los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, volvió a protagonizar un altercado.

Clasificados

ID: 1447072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx