Gómez Palacio

Más de 50 mil asistieron a Parque Acuático en Gómez

Parque Acuático. Llegó a su fin luego de una semana de actividades.

Parque Acuático. Llegó a su fin luego de una semana de actividades.

MA. ELENA HOLGUÍN

Más de 50 mil personas asistieron al Parque Acuático que por una semana se mantuvo instalado en el parque La Esperanza de esta ciudad, cuyas actividades terminaron ayer lunes.

El director del Instituto Municipal de Ecología y Protección al Ambiente (IMEPA), Gustavo Acosta Vázquez informó que el acceso a dichas instalaciones temporales fue gratuito para todas las personas, lo cual facilitó que cientos de familias que no pudieron salir de vacaciones, contaran con un espacio de recreación y sana convivencia.

Refirió que en esta segunda edición se contó con juegos mecánicos como la montaña rusa y una rueda de la fortuna, además de otros para el uso de niños pequeños.

Estuvieron también unos 10 inflables y albercas, además de puestos de comida a cargo de los vendedores ambulantes que acuden al parque con regularidad.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión no se contó con la presencia de las llamadas "food trucks", debido a que no se decidieron a tramitar el permiso con tiempo.

Acosta Vázquez afirmó que este parque representa la suma de esfuerzos de toda una administración para darle una opción digna de entretenimiento y convivencia a las familias de Gómez Palacio.

Dijo que satisfactoriamente llega a término el plazo por el cual se contrataron estas atracciones acuáticas e inflables, para hacerlo con la debida formalidad y en un marco de fiesta pues la música y la diversión estuvieron presentes permanentemente en esta semana de duración del parque.

Aun sin contabilizar las personas que llegarían por la tarde, durante jornadas de diversión que se tuvieron durante toda la semana, son más de 50 mil visitas las que se tienen registradas y que este número seguramente se habrá de superar en el transcurso, dejando sentado un precedente en materia de atención a la comunidad por parte de la administración municipal.

Asistencia

Acudieron miles de personas.

⇒ Hasta ayer por la mañana se tenía un registro de 50 mil asistentes.

⇒ Aún faltaba contar a quienes acudieron por la tarde.

⇒ Representó una alternativa de diversión para las familias de escasos recursos.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Parque Acuático

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Parque Acuático. Llegó a su fin luego de una semana de actividades.

Clasificados

ID: 1447018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx