Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Semana Santa

Mantienen museos actividad y talleres

Opción.  Los museos de la región siguen ofreciendo actividades y talleres en lo que resta de la temporada vacacional.

Opción. Los museos de la región siguen ofreciendo actividades y talleres en lo que resta de la temporada vacacional.

GUADALUPE MIRANDA

Museos de la región mantienen sus actividades y talleres en lo que resta del período vacacional de Semana Santa, como atracción para los propios laguneros y sus visitantes.

La Galería del Deporte de la Unidad Deportiva de Torreón "Braulio Fernández Aguirre" mantendrá sus puertas abiertas desde las 8:00 hasta las 15:00 horas de martes a domingo.

El Museo Arocena mantiene sus horarios de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, y los jueves hasta las 20:00 horas. Los domingos es entrada libre, y las personas mayores que cuenten con su credencial del Inapam, pagarán sólo 10 pesos.

Dentro de las actividades que seguirán esta semana están los talleres vacacionales, que se llevan a cabo de las 11:00 a las 13:30 horas y es de cooperación voluntaria.

Y en esta semana arrancó el taller dominical "Mi Casa del Futuro", en la que se contará la historia de la Casa Arocena en donde los visitantes conocerán algunas de las costumbres de las familias de la región en los años 20's. Al final los participantes realizarán un pintura sobre cómo imaginan que será su hogar en el futuro.

Y el viernes 6 de abril, se realizará la "Fiesta en la calle" de las 20:00 a las 23:00 horas sobre la avenida Juárez. Se contará con food trucks, música, arte urbano y recorridos por el museo.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Opción.  Los museos de la región siguen ofreciendo actividades y talleres en lo que resta de la temporada vacacional.

Clasificados

ID: 1447014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx