Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Listas fechas y horarios de cuartos de final del Ascenso MX

Los Mineros de Zacatecas finalizaron el Clausura 2018 como líderes con 28 puntos. (Archivo)

Los Mineros de Zacatecas finalizaron el Clausura 2018 como líderes con 28 puntos. (Archivo)

NOTIMEX

Quedaron definida las fechas y los horarios de los cuartos de final del Clausura 2018 del Ascenso MX de futbol, que darán inicio el sábado 7 de abril y llegarán a su fin el domingo 15.

La actividad arrancará el sábado en el estadio Miguel Alemán, donde el equipo de Celaya le hará los honores a Dorados de Sinaloa a partir de las 18:30 horas.

Para ese mismo día, Cafetaleros de Tapachula recibirá la visita del líder, Mineros de Zacatecas, duelo que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Tapachula a las 20:30 horas.

En tanto el domingo 8, Atlante recibirá a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara a las 20:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, y ese mismo día, Zacatepec hará lo propio con Alebrijes a las 18:00 en el Agustín Díaz.

Los duelos de vuelta arrancarán el sábado 14 en el estadio Carlos Vega, donde los chiapanecos pagarán la visita a los zacatecanos a partir de las 16:30 horas en el estadio Carlos Vega; mientras los de Guanajuato harán lo propio ante los “culichis” en el Carlos González a las 20:00.

El domingo 15, la U. de G. recibirá a los “Potros de Hierro” a las 12:00 horas en el estadio Jalisco, y el campeón Oaxaca se verá las caras con los morelenses a las 19:00 en el Instituto Tecnológico.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ascenso MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Mineros de Zacatecas finalizaron el Clausura 2018 como líderes con 28 puntos. (Archivo)

Clasificados

ID: 1446933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx