Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer es lesionada con arma blanca por su expareja

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue herida con un arma blanca mientras trabajaba en una tienda de ropa ubicada en el fraccionamiento Anna de la ciudad de Torreón, el presunto agresor era su expareja.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de este lunes al interior del negocio denominado "FAIV", ubicado sobre la avenida Luisa, entre la calzada Anna y calle Luz Aída de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que el sujeto ingresó al lugar y luego de intercambiar algunas palabras con la empleada, sacó una navaja y la lesionó, posteriormente se retiró de forma pedestre.

La mujer pidió auxilio a los vecinos, mismos que realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la joven, quien fue identificada como María del Socorro de 27 años de edad.

Presentaba una herida de aproximadamente tres centímetros en la parte derecha del cuello, por lo que fue trasladada a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones policiacas del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila acudieron al lugar.

Se montó un operativo por las calles aledañas para tratar de dar con el presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudió al hospital para tomar conocimiento de la lesion.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal inició con las indagatorias correspondientes para resolver el caso.

La mujer pidió auxilio a los vecinos, mismos que realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mujer pidió auxilio a los vecinos, mismos que realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asaltos Torreón inseguridad Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer pidió auxilio a los vecinos, mismos que realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1446904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx