Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Simas

Protestan en Simas para exigir acuerdo de descuentos

YOLANDA RÍOS

Habitantes de colonias del sur de la ciudad, Las Dalias, Las Luisas, Las Julietas y Lázaro Cárdenas, se manifestaron esta mañana en el Simas Torreón y por cerca de media hora cerraron las puertas de la empresa. Su inconformidad fue porque no se les respetó el acuerdo de atenderlos para formalizar el descuento prometido por el alcalde Jorge Zermeño.

Luego de dialogar con algunos funcionarios de Simas, como el gerente comercial Dionisio Carrasco y Roberta Flores de Atención Ciudadana, no llegaron a ningún acuerdo y alrededor de las 11:00 de la mañana, los atendió la exregidora Ángela Campos, con quien lograron el convenio de un 90 por ciento de descuento en el adeudo de los recibos por consumo de agua potable, descuento del 100% de multas y recargos, así como el pago en un plazo máximo de 6 parcialidades.

Catorce representantes de las colonias, fueron atendidos en la sala de juntas del Simas y quedaron de acuerdo en que se harán por escrito los acuerdos en relación a los pagos que se efectuarán.

Los dirigentes de colonias aseguraron que con esta medida estarán en condiciones de realizar sus pagos y ponerse al corriente. Pidieron también que les reparen los daños causados en las banquetas la semana pasada cuando les cortaron el agua.

Por otra parte, los vecinos quejosos lamentan tener que pagar porque de todas maneras sólo reciben agua durante unas horas por la mañana.

Por media hora bloquearon la entrada al Simas. (FERNANDO COMPEÁN)

Por media hora bloquearon la entrada al Simas. (FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Simas Torreón agua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por media hora bloquearon la entrada al Simas. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1446868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx