Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Muestra los líos de las bodas

Lo que ocurre en los enlaces se refleja en filme de Santiago Limón

Estreno. El largometraje Hasta que la boda nos separe se estrenó este fin de semana en los cines de la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)

Estreno. El largometraje Hasta que la boda nos separe se estrenó este fin de semana en los cines de la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)

AP

Las bodas son siempre fechas de ensueño, o casi. Hasta la celebración más planificada puede caerse por la borda desde el minuto uno, al menos en la comedia mexicana Hasta que la boda nos separe.

La adaptación de la película rusa Kiss Them All! ("Gorko!") de 2013, que se estrenó el fin de semana en México, sigue a "María" (Diana Bovio) y "Daniel" (Gustavo Egelhaaf), una pareja que tiene clarísimo cómo quiere que sea su gran día: inspirado en La Sirenita"de Disney, con un DJ, a la orilla del mar y organizado por el mejor "wedding planner" de su ciudad, "Bobby Palace" (Palazuelos).

La familia de la novia, sin embargo, prefiere algo más "tradicional", aunque no menos espectacular _ tomando en cuenta que logran que el mismísimo cómico Adal Ramones amenice la velada _ y los novios deciden entonces hacer una segunda boda a su gusto. El pequeño problema: ambas terminan siendo el mismo día.

Al igual que la cinta en la que se inspira, Hasta que la boda nos separe está filmada con un estilo documental, con cámara en mano, pues se supone que el hermano del novio decide registrar la feliz unión desde que comienzan a planificarla.

"La gran inspiración de esto es la realidad y eso es lo que yo creo que puede hacer que funcione, que la gente realmente va a identificar momentos de su boda, de bodas de amigos, momentos que han visto en videos", dijo el director Santiago Limón, quien debuta con este largometraje tras haber realizado varios cortos.

"Me encantó la posibilidad de poder hacerlo así. Te enfocas nada más en tener un gran reparto, en tener una locación que te dé todas las posibilidades que quieres y no te estás preocupando tanto por la estilización de la cámara ni nada", dijo.

Elenco

Actúan en el filme:

⇒ Adal Ramones.

⇒ Diana Bovio.

⇒ Gustavo Egelhaaf.

⇒ Héctor Holten.

⇒ Roberto Palazuelos.

⇒ Claudette Maillé.

⇒ Alejandra Rodríguez.

⇒ Andrés Tagliavini.

⇒ Mariana Aceves.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Hasta que la boda nos separe Adal Ramones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estreno. El largometraje Hasta que la boda nos separe se estrenó este fin de semana en los cines de la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1446693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx