14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Seguirán acciones de vigilancia en Gómez Palacio

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 01 de abril 2018, actualizada 3:37 pm

Enlace copiado

Seguirán las acciones de vigilancia por parte de las corporaciones municipales, ya que a los menores y a otros ciudadanos les resta una semana de periodo vacacional.

Lo que se busca es que resulte un saldo positivo, por lo que se estarán realizando rondines y labores de vigilancia en diversos lugares públicos y recreativos, así como en las 37 quintas que existen en el municipio, y en la misma ciudad, parques y lugares de reunión, informó el director de Protección Civil, Alonso Gómez Vizcarra.

Dijo que además se hace el llamado a la ciudadanía, para extremar precauciones, a fin de evitar accidentes en el agua, en los parajes o incluso dentro de los mismos hogares, ya que aún queda una semana de vacaciones escolares, en la que los niños permanecerán en las casas o acuden a albercas y recreativos.

Por tal motivo, Protección Civil, está realizando una campaña de difusión entre las familias de Gómez Palacio, para que se ponga especial atención en algunas medidas para la prevención de accidentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...