Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Corona habla sobre incidente con camarógrafo

NOTIMEX

El portero de Cruz azul, Jesús Corona, admitió que cometió un error al aventar una cámara al final del partido ante América, pero acusó al camarógrafo de haberse burlado de él.

"Vengo de hablar con el árbitro y me lo topo de frente (al camarógrafo), le dije que se hiciera a un lado y no lo hace y está con esa sonrisita.... No sé... Quizá me equivoqué al engancharme, él hace su trabajo pero yo también el mío, no pasó a más", dijo.

Respecto al revés ante el cuadro de Coapa, el guardameta aceptó que es frustrante que su escuadra haga bien en las cosas en la cancha pero que los resultados no se den.

“El equipo mejoró bastante en el segundo tiempo pero simplemente no alcanzó. Desespera que el equipo trabaja, hace lo que tiene que hacer en el terreno de juego”, apuntó.

Y pese a que la “Máquina” está prácticamente fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla, Corona dejó en claro que ni bajarán los brazos. “Es complicado clasificar, pero debemos seguir pensando en que podemos hacer nuestro trabajo”, sentenció.

El portero reconoció error de empujar cámara. (AP)

El portero reconoció error de empujar cámara. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero reconoció error de empujar cámara. (AP)

Clasificados

ID: 1446604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx