La i Laguna

Un negocio de frituras a punta de pistola

Amenazan a los empleados

LA I LAGUNA

Hombres armados asaltaron un local de frituras por la tarde del sábado, en la colonia San Marcos de Torreón.

Fue alrededor de las 13:40 horas que se activó el Código Rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego, esto sobre la calle Tepanecas, a un costado del mercado de Abastos.

En minutos se movilizaron elementos de diversas corporaciones hasta el lugar, encontraron a los empleados con crisis nerviosa, mencionaron que acababan de ser asaltados por tres sujetos que llevaban armas de fuego.

Relataron que los presuntos responsables llegaron hasta el lugar a bordo de un taxi amarillo sin logotipos, dos de ellos descendieron con pistola en mano y los amenazaron de muerte, les exigieron el dinero de la caja mientras realizaban detonaciones al aire.

Luego de obtener el efectivo, subieron de nuevo a la unidad y se fueron del lugar con rumbo al bulevar Diagonal Reforma, dicha información generó diversos recorridos por la rúa de parte de Policía Municipal, Fuerza Coahuila e incluso el grupo GATE.

Los empleados indicaron que desconocían la cantidad que se llevaron los ladrones, pues era necesario realizar un arqueo general.

A pesar de las detonaciones realizadas, ninguna persona quedó con lesiones.

Fuentes de la Fiscalía de Justicia en La Laguna ya buscan a los presuntos responsables.

 ASALTAN

Escapan

Luego de obtener el efectivo de la caja, los presuntos delincuentes subieron a un taxi de color amarillo y sin logotipos, tomaron rumbo al bulevar Diagonal Reforma.

 HOMBRES

Fueron señalados como los presuntos responsables de cometer el atraco.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1446559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx