19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Analizan perfiles para cubrir puestos

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 01 de abril 2018, actualizada 11:27 am

Enlace copiado

Se están analizando diferentes perfiles para poder cubrir los puestos que se encuentran acéfalos en el ayuntamiento de Lerdo, luego del fallecimiento del contralor municipal, Miguel Martínez Díaz y la renuncia del tesorero, Homero Martínez Cabrera, quien se unió como suplente a la candidatura a diputado federal, de Carlos Matuk López de Nava.

Sin embargo, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, señaló que las diferentes alternativas se van a empezar a analizar a partir de este lunes, ya que la próxima semana deberán estar cubiertos los cargos para continuar trabajando de manera normal.

Lamentó las pérdidas del personal, pero aseguró que se debe seguir trabajando y que hay que hacer acomodos, reubicación de personal y hacer los nombramientos.

Destacó que se tienen algunos perfiles que se están tomando en cuenta, pero que se tiene que analizar adecuadamente para determinar cuál será la mejor opción.

Dijo que en el caso de la Tesorería Municipal no es fácil hacer el nombramiento, debido a que el trabajo es delicado con la contabilidad gubernamental.

Además, el tesorero debe ser ratificado por el Cabildo, por lo que finalmente el órgano colegiado tomará la última decisión en este sentido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...