Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a un joven; tenía herida en tórax

DEJAN SU CUERPO EN UN CAMINO DE TERRACERíA

Violencia.  Tenía manos y pies atados, una soga en el cuello y se le observó una herida por disparo en el tórax.

Violencia. Tenía manos y pies atados, una soga en el cuello y se le observó una herida por disparo en el tórax.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre joven fue asesinado y luego dejado en un camino de terracería, hechos reportados por la mañana del sábado en el fraccionamiento Ana de Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando pobladores del lugar caminaban cerca del canal de riego de la zona, ubicaron entonces un cuerpo masculino inmóvil en un camino de terracería, por lo que procedieron a llamar a las autoridades a través de la línea telefónica de emergencias 911.

En pocos minutos la zona fue asegurada por elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal y de los Servicios Periciales de la región, detallaron que se trataba de un hombre joven, de aproximadamente 20 años de edad y al que no se le encontraron credenciales oficiales u otros elementos que pudieran ayudar en su identificación.

A simple vista se le apreciaba una herida producida por disparo de arma de fuego en el costado derecho del tórax, además de que estaba asegurado de pies y manos con una cinta adhesiva de color gris; tenía también una soga amarilla amarrada al cuello.

En los brazos tenía algunos rasguños y golpes, al igual que en el rostro y la espalda.

Fue descrito como delgado, de estatura media, cabello negro y corto, tez morena, estaba vestido con un pantalón de mezclilla en color negro, tenis en tonos oscuros y una playera gris sin mangas.

INVESTIGARÁN DETALLES DEL CASO

Los agentes investigadores procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad) para que se le realice una autopsia como marcan los reglamentos en casos de homicidio, de tal forma que se avance en las indagatorias.

Fuentes de la Fiscalía General de Coahuila detallaron que trabajarán en primer lugar para establecer la identidad del occiso, pero también para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Cabe señalar que pobladores de la zona dijeron no saber nada sobre la forma en la que llegó el cadáver a al lugar, pues no escucharon detonaciones, tampoco escucharon vehículos durante las primeras horas del sábado.

Únicamente observaron el cuerpo tirado en medio del camino, situación que los alarmó, pues se trata de un sector en el que habitan decenas de familias.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violencia.  Tenía manos y pies atados, una soga en el cuello y se le observó una herida por disparo en el tórax.

Clasificados

ID: 1446529

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx