Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan y hieren a dos hermanos; graves

Atención. El más grave fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.

Atención. El más grave fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hermanos resultaron heridos de gravedad luego de ser asaltados por cuatro sujetos en hechos registrados la noche del viernes en la colonia El Refugio de la ciudad de Gómez Palacio.

Los afectados fueron identificados como Mario y Miguel, ambos de apellido Salas Del Ángel, de 38 y 40 años de edad respectivamente.

Voceros policiacos informaron que los dos hombres se dirigían a su domicilio en el sector mencionado cuando desconocidos los abordaron y les exigieron sus pertenencias.

Al resistirse al asalto, los sujetos comenzaron a agredirlos para finalmente dejarlos inconscientes en el suelo y retirarse del lugar de manera pedestre.

Algunos testigos de los hechos solicitaron auxilio a las corporaciones de rescate y seguridad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad.

Mario presentó heridas de arma blanca en la región occipital, el hombro y el antebrazo derecho, por lo que fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital General donde fue estabilizado.

Miguel fue ingresado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con una fractura en el brazo izquierdo, además de golpes confusos y heridas en distintas partes del cuerpo.

El incidente provocó la Movilización de distintas corporaciones policiacas.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del la Policía Estatal arribaron al lugar del incidente.

Se montó un operativo para tratar de dar con los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos mencionados.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Durango región Laguna, acudió a verificar las lesiones en ambos casos.

Por su parte, el personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), inició con las indagatorias correspondientes para tratar de dar con los presuntos responsables de la agresión.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. El más grave fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1446528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx