Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Monterrey vence a Tuzos a domicilio

Avilés Hurtado en una jugada en el partido de ayer. Monterrey vence a Tuzos a domicilio

Avilés Hurtado en una jugada en el partido de ayer. Monterrey vence a Tuzos a domicilio

NOTIMEX

El club de futbol Monterrey dio otro paso rumbo a la liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX, luego de vencer en condición de visitante 2-1 a Pachuca, que se atoró en la búsqueda del mismo objetivo.

En esta ocasión, los mediocampistas se vistieron con el traje de goleadores y Jesús Molina (34) y el uruguayo Carlos Sánchez (84) le dieron la victoria a Rayados, mientras el argentino Sebastián Palacios, al minuto 54, había empatado de manera parcial para "Tuzos".

Con este triunfo, los regiomontanos llegaron a 21 unidades metidos en zona de liguilla. Pachuca, por su lado, se estancó con 15 puntos y acumuló su cuarto partido en fila sin triunfar en el certamen, para seguir fuera de las instancias finales.

Tuzos tenía la obligación de ganar para meterse a puestos de liguilla y lo buscó con la posesión del balón, pero las ideas al frente fueron escasas, tuvo un ataque muy chato frente a un Monterrey que siempre mostró peligro a la contra, aunque tampoco sin ser explosivo.

La primera mitad pasó desapercibida, dejó mucho que desear a pesar de la calidad que existe en cada uno de los planteles, pero así Rayados se adelantó 1-0 con el testarazo de Jesús Molina, tras el centro por derecha de Stefan Medina.

Avilés Hurtado y Jonathan Urretaviscaya mandaron avisos, el primero apenas desviado y el segundo fue atajado por Alfonso Blanco para evitar la "ley del ex".

"Tuzos" respondió por izquierda Sagal mandó pase preciso para que Palacios nada más empujara la pelota al fondo de las redes, en un 1-1 que motivó a los locales, pero que todavía no les dejaba del todo satisfechos.

El técnico argentino Antonio Mohamed tuvo que hacer cambios para apaciguar ese ligero dominio hidalguense y las modificaciones le funcionaron. Los recién ingresados: su compatriota Lucas Albertango, quien llegó a línea de fondo y centró, y Carlos Sánchez, que controló y remató, recuperaron la ventaja visitante con el 2-1.

El resultado se mantuvo, "Tuzos" se lanzó hasta con el portero en busca de la igualada, pero Rayados todavía falló el tercer tanto en contragolpe de Avilés sin Alfonso Blanco en la meta hidalguense.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tuzos Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Avilés Hurtado en una jugada en el partido de ayer. Monterrey vence a Tuzos a domicilio

Clasificados

ID: 1446492

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx