Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

América remonta y vence a Cruz Azul

América se reencontró con el triunfo y ganó el clásico joven. América remonta y vence a Cruz Azul

América se reencontró con el triunfo y ganó el clásico joven. América remonta y vence a Cruz Azul

NOTIMEX

América se reencontró con la victoria y de paso ganó su primer "clásico" del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, al mantener la hegemonía sobre Cruz Azul, al que derrotó 2-1 ayer en intenso y peleado partido de la décima tercera jornada.

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Mateus Uribe al minuto 24 y el paraguayo Cecilio Domínguez al 37. Édgar Méndez había adelantado a los de La Noria al 6.

El cuadro de Coapa llegó a 24 unidades, en tanto la "Máquina" se quedó con 12 puntos y está muy cerca de quedar fuera de la fase final.

Las cinco razones que argumentó el técnico portugués Pedro Caixinha para salir con el triunfo se quedaron sólo en palabras, ya que más allá que lograron irse al frente en el marcador apenas en el inicio, nuevamente esa debilidad futbolística les volvió a cobrar factura ante un América que alargó su racha sobre ellos a nueve partidos sin perder, de los cuales siete han sido triunfos.

El juego inició bien para los cruzazulinos que se adelantaron en el marcador gracias a un doble error de Edson Álvarez, lo que le permitió al ecuatoriano Ángel Mena robar un balón que cedió de tacón al argentino Martín Cauteruccio, quien observó la llegada por derecha de Méndez y este, con derechazo impresionante, batió al argentino Agustín Marchesín al minuto seis.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

América se reencontró con el triunfo y ganó el clásico joven. América remonta y vence a Cruz Azul

Clasificados

ID: 1446489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx