Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Aclara Andrea su ausencia de Hoy

De vacaciones. Andrea y su esposo Erik se tomaron unos días de asueto al lado de sus dos hijas.

De vacaciones. Andrea y su esposo Erik se tomaron unos días de asueto al lado de sus dos hijas.

AGENCIAS

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta decidió hablar de tres temas: la supuesta mala relación con la nueva productora de Hoy, Magda Rodríguez; la rivalidad que aseguran hay con Galilea Montijo, y finalmente de su falsa separación de Érik Rubín.

La conductora compartió una fotografía en la que aparece en familia con sus hijas y su esposo, y comenzó negando que estuviera "castigada" en Hoy. Aclaró que sus ausencias se deben a que desde el principio se pactaron días de vacaciones para que pudiera convivir con la familia.

"Estando de vacaciones no hay tiempo para enterarte de HARTO rumor... Jajajajaja Y sobre todo TANTA mentira... Nop, no estoy castigada ni tuve pleito con Magda, nuestra nueva productora de HOY... Cada año pedimos una semana de Semana Santa para convivir en familia, debido a nuestros trabajos, los momentos en familia no son muchos y son NECESARIOS... Lo del supuesto pleito con Magda es una mentira ABSOLUTA, desde el día uno, ella ha sido amable, cálida y paciente escuchando todo lo que le he comentado acerca de la nueva etapa y la importancia de que nuestro amado público de tantos años sea apapachado y escuchado... Son tiempos de "adaptación" y estoy segura todo irá mejorando día a día", escribió.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De vacaciones. Andrea y su esposo Erik se tomaron unos días de asueto al lado de sus dos hijas.

Clasificados

ID: 1446475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx