Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Elecciones 2018

Comienzan campañas aspirantes a una curul

YOLANDA RÍOS

Inician campañas en Torreón los candidatos del PRI a diputados federales por los Distritos V y VI, Olivia Martínez Leyva y Miguel Mery Ayup, respectivamente. También comenzaron a las cero horas de este ayer de acuerdo con el calendario electoral, las actividades proselitistas para el Senado de la República y Verónica Martínez García contenderá por una senaduría.

La actividad de los candidatos comenzó en el primer minuto de ayer viernes en las instalaciones del PRI, pero a las 9 de la mañana en conferencia de prensa informaron sobre su oferta política.

Estuvieron acompañados por el candidato a la alcaldía de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón.

El presidente del Comité Municipal del PRI, Hugo Dávila Prado expresó que el partido llega a este proceso "unido y reforzado, donde sus candidatos se han venido preparando para afrontar este nuevo compromiso que se les ha confiado. Confiamos plenamente en los resultados, pues las condiciones actuales son diferentes a la anterior elección".

Por su parte, la candidata al Senado, Verónica Martínez, dijo que para ella es importante el arranque de su campaña en su ciudad natal "ante mi gente, significa un compromiso mayor porque me impulsa a echar para adelante y redoblar esfuerzos para llevar sus propuestas en materia de seguridad, educación, empleo y salud, principalmente, las cuales son la base para el desarrollo integral de la ciudadanía".

Olivia Martínez Leyva, dijo que su actividad proselitista será de propuestas y no de confrontaciones. La exregidora dijo estar preparada para recorrer cada sector de su distrito donde buscará el acercamiento con la gente y desde un enfoque integral en el cual el centro de las acciones sean la mujer, la familia y los hombres que tienen también necesidades de apoyo.

Miguel Mery Ayup aseguró que su campaña estará basada en construir una política que logre integrar a todos los sectores de la sociedad. Según él, "más allá de las descalificaciones y polarización que siembran odio y no abonan ni generan soluciones para el desarrollo de la entidad".

Leer más de Torreón

Escrito en: elecciones diputados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1446245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx