Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Avanza la Liga Municipal de Softbol

Liga Municipal  de Softbol.

Liga Municipal de Softbol.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El equipo Materialistas Hermanos Ceballos se agenció doble triunfo, al jugarse días atrás la séptima jornada de la Segunda Temporada en la Liga Municipal de Softbol, que conforme avanzan las jornadas, muestra mayor nivel competitivo.

En el primer desafío jugado en el campo 1 del Recreativo Magisterio de la Sección 38 del SNTE, Hermanos Ceballos venció por pizarra de 13 carreras contra 5 al representativo de la familia Serrato “Pocholos”, con efectivo pitcheo de Omar Torres, quien en toda la ruta aceptó 5 hits y se cobró con un ponche. Perdió José de Jesús Sánchez.

En el segundo juego,el equipo Materialista doblegó a los Borregos Ex A Tec con marcador de 14 carreras contra 3. Aquí, Gerardo Martínez fue el pitcher de la victoria, perdiendo el desafío Jorge Castañeda.

En otro juego de la séptima jornada, el equipo Indios de la Sección 38 sigue encendido y volvió a ganar, ahora sobre el representativo del conjunto Ángeles Gómez por pizarra de 4 carreras contra 1. Francisco “Panchito” Martell se fajó toda la ruta con labor de 6 hits y 6 ponches para acreditarse la victoria, superando en el duelo a Ernesto “Neto” Lesprón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Municipal de Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Liga Municipal  de Softbol.

Clasificados

ID: 1446186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx