Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gran intensidad en la Liga de Empleados

Jornada 12 de la temporada “Invierno – Primavera 2018” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Jornada 12 de la temporada “Invierno – Primavera 2018” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Disputados duelos que incluso necesitaron definirse en entradas extras, arrojó la jornada 12 de la temporada “Invierno – Primavera 2018” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, donde ya se perfilan algunos equipos hacia el Playoff.

Precisamente uno de los equipos que ya amarró su boleto para la postemporada es el de RAMZ Audio, que con 2 carreras anotadas en el inicio de la novena entrada emparejó la pizarra, en el cierre los Mineros de la sección 74 no pudieron hacer nada, llevando el duelo a extra innings y en la décima, RAMZ anotó 5 carreras para llevarse el triunfo con pizarra final de 10 a 5. RAMZ califica así al Playoff como segundo invitado con marca de 8 y 2, mientras que los Mineros tendrán que esperar a que termine la segunda vuelta para buscar su boleto.

Vías Férreas Laguna dejó 11 corredores en base, pero logró ganar con reñida pizarra de 4 carreras a 2 a los Mineros Junior, quienes también dejaron 11 corredores en base en un duelo donde simplemente no asistió el bateo oportuno. Con racimo de 3 carreras en la fatídica séptima entrada, Enrique Martínez – San Julián rompió el empate y sacó el triunfo con score final de 6 carreras a 3 sobre el Deportivo Zacatecas.

En la séptima tanda, los Indios de la Rosita con 3 flechazos pusieron pareja la batalla, llevándola a extra innings, en la décima con la casa llena, un infield hit de Arturo Vitela empujó a la registradora la carrera que le dio la victoria a la Familia Vitela con marcador final de 6 a 5 y dejó tendidos en la pradera a los Indios. Los Amigos de Pepe Chuy se alzaron con la victoria de 7 carreras a 5 ante la Refinería de la Sección 64.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jornada 12 de la temporada “Invierno – Primavera 2018” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Clasificados

ID: 1446185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx