Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mundial 2018

Definen a Osorio como DT valiente

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana. Definen a Osorio como DT valiente. (AGENCIAS)

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana. Definen a Osorio como DT valiente. (AGENCIAS)

AGENCIAS

Sobre el nivel presentando en los recientes juegos amistosos de la selección mexicana, Dennis Te Klose dijo estar a gusto con lo que ofrece Juan Carlos Osorio.

"Es un técnico valiente que tiene muchas variantes. Hace falta trabajo y tenemos tiempo para hacerlo y llegar a la Copa del Mundo en un buen nivel", afirmó.

En entrevista con ESPN, Dennis Te Klose, director deportivo de selecciones nacionales, aseguró que tanto Néstor Araujo como Carlos Salcedo podrán ser tomados en cuenta por Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo.

A pesar de las lesiones que sufrieron el pasado martes, una fractura de clavícula en el caso de Salcedo y una lesión en el menisco medial de la rodilla izquierda de Araujo, el tiempo de recuperación, físico y futbolístico les alcanzará para estar en Rusia.

 LO CRITICAN

La prensa catalana siguió el México-Croacia, porque Ivan Rakitic, figura del Barcelona, disputó el duelo.

Pero el portal "Mundo Deportivo" tuvo algunas líneas para el "Tri" que fueron críticas, ante la falta de ideas ofensivas que mostró.

"Entre una cosa y otra, al equipo de Juan Carlos Osorio no le fue bien. Parco en argumentos, la primera jugada reseñable la firmó el ex de Osasuna y de la Real Sociedad Carlos Vela, ya en el minuto seis del segundo tiempo. Fue un zurdazo que se perdió por encima de la portería croata", describió el medio español, que continuó así:

"Fue un espejismo: una imprudencia temeraria del sevillista Miguel Layún acabó en el penalti que aprovechó Rakitic para marcar el gol que decidió el partido".

Leer más de Deportes

Escrito en: Mundial 2018 Juan Carlos Osorio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana. Definen a Osorio como DT valiente. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1446001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx