Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Supervisa Riquelme teleférico y seguridad

ALISTAN ACCIONES PARA VIA CRUCIS

Vigilancia. Miguel Riquelme realizó anoche un recorrido de supervisión a la operación del  Teleférico  de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vigilancia. Miguel Riquelme realizó anoche un recorrido de supervisión a la operación del Teleférico de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

YOLANDA RÍOS

El gobernador Miguel Riquelme realizó anoche un recorrido de supervisión a la operación del Teleférico de Torreón y las diversas acciones de seguridad que se realizarán este Viernes Santo con motivo del tradicional Vía Crucis del Cerro de las Noas, uno de los más importantes eventos religiosos del Estado.

A unas horas del Vía Crucis al que se espera una asistencia de alrededor de 70 mil personas en plan turístico y religioso, el gobernador aseguró que las corporaciones estatales como Fuerza Coahuila, la Policía Investigadora tienen montado desde ahora el operativo de seguridad, tanto en los alrededores del Complejo Religioso como en el Teleférico y en los diferentes accesos.

Riquelme Solís declaró que está desde hoy y estos días "fuertes" de la Semana Santa en que miles de personas se congregan en la Comarca Lagunera para visitar atractivos turísticos como esta primera vez del Teleférico, la Procesión del Silencio de Viesca y desde luego, el evento del Cerro de las Noas que ya desde el lunes ha tenido cientos de visitantes que acuden al importante mirador de la ciudad".

"Desde hoy Jueves Santo estamos al pendiente de las diferentes corporaciones policiacas en todo el Estado para supervisar las diferentes acciones de seguridad. Sobre todo en los Pueblos Mágicos, especialmente en Cuatrociénegas, en Viesca, Parras, aquí en Torreón, por citar los principales lugares de concentración de visitantes".

Hay operativos de seguridad en todo el Estado también por la llegada de visitantes. "En ciudades como Piedras Negras, Saltillo, Monclova el propio secretario de seguridad José Luis Pliego está encabezando las acciones".

Acciones

Realizan acciones contra incidentes.

⇒ Corporaciones de seguridad y rescatistas atenderán el evento del Vía Crucis desde las siete de la mañana.

⇒ La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, informó que está listo el operativo de vigilancia con motivo del tradicional Vía Crucis católico que se realizará este viernes en el Cerro de las Noas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Teleférico Torreón teleférico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vigilancia. Miguel Riquelme realizó anoche un recorrido de supervisión a la operación del  Teleférico  de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1445975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx