Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Tienes mucha visión para los negocios y eficiencia. Estas características te ayudarán a tener una sólida posición económica y social.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tiendes a sacar conclusiones en forma impulsiva pero si aprendes a dominarte y ser prudente habrás ganado una batalla te sentirás bien.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Debes proyectarte hacia actividades como rehabilitar inválidos o terapia física, esto te dará la oportunidad de entender a los que sufren.

CÁNCER (22 junio-22 julio) A pesar de que disfrutas de encuentros casuales, éstos no satisfacen tu anhelo de pertenecer a la persona amada con amor y amistad.

LEO (23 julio-22 agosto) No reaccionas en forma adecuada a situaciones sociales, lo que te causa problemas. Si aprendes a ser más flexible, tu actividad será más agradable.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Establece claramente cuáles serán tus derechos y deberes antes de aceptar cualquier responsabilidad. Tienes el deseo de agradar y confiar en todos.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Debido a tu precaución, la posibilidad de fracasar es mínima, ya que no te embarcas en proyectos que requieran de prolongados esfuerzos.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) El amor es importante para ti, demuestras tus sentimientos y esperas que los demás lo hagan pues el saber que alguien te ama es de suma importancia.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Podría agradarte la oratoria debido a que posees un talento para expresarte, tu narrativa es fresca y agradable, ideal para los que les gusta aprender.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Si tomas un curso sobre finanzas, aprenderás a no solicitar crédito cuando no tienes los medios para pagar, pues prefieres el camino fácil.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Generalmente tratas de ser imparcial en tus opiniones, con objeto de no ofender a la gente sin causa justificada. Tu personalidad te será de ayuda.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Actúas bajo arrebatos de entusiasmo seguidos de angustia por el temor de haber hecho algo indebido. Tus relaciones son importantes.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1445927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx