Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policiaco

Resumen policiaco de este jueves

Seguridad

Accidente. Pequeñito termina en el ISSSTE de Lerdo con dos dedos amputados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Pequeñito termina en el ISSSTE de Lerdo con dos dedos amputados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de hoy jueves 29 de marzo continuó el desenlace de los casos de ayer, además de otros sucesos destacados.

El chofer gravemente herido que conducía una pipa con diésel falleció; en Lerdo, el incendio del relleno sanitario fue controlado; narcóticos fueron asegurados por la policía estatal en dos colonias de Gómez Palacio, y un niño pequeño sufrió un lamentable accidente.

1. Bebé termina con dedos amputados

Pequeño de un año de edad termina con dos dedos amputados en Gómez Palacio.

El accidente ocurrió la tarde del martes cuando el menor se encontraba en el patio de su domicilio, en el fraccionamiento Villa las Noas, en compañía de su padre de nombre Luis Alberto, 31 años, el cual arreglaba una motocicleta, momento en el que al darle marcha, el menor introdujo la mano a la cadena, causándose la amputación del dedo meñique y anular de mano izquierda.

Lee la nota completa: Bebé termina con dedos amputados

2. Aseguran droga en el fraccionamiento Miravalle

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Durango, informó sobre el aseguramiento de 34 dosis de droga en el fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio.

El hallazgo de los narcóticos corrió a cargo de los elementos de la Policía Estatal, quienes realizaban un recorrido de prevención, seguridad y vigilancia por la Calzada Fundadores de dicho sector habitacional.

3. Detienen a sujeto con 79 dosis de droga en Gómez Palacio

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Durango informó sobre la detención de un sujeto con diversas dosis de droga en la colonia José Campillo del municipio de Gómez Palacio.

Fue como parte de un recorrido de prevención y vigilancia que realizaban los elementos de la Policía Estatal por la calle Primera de dicho sector habitacional, que se percataron de una persona del sexo masculino con actitud sospechosa.

4. Muere en el hospital el conductor de pipa con diésel que volcó

El conductor de la pipa con diésel que se volcó al medio día del miércoles sobre la autopista Durango-Gomez Palacio, perdió la vida horas más tarde en un hospital de la región.

El deceso ocurrió el mismo miércoles por la noche, en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

5. Logran controlar incendio en el relleno sanitario de Lerdo

La tarde de este jueves se pudo controlar el incendio del relleno sanitario en Lerdo, cuyas labores se complicaron debido a las ráfagas de viento que se presentaron desde ayer miércoles por la tarde.

Vicente García Ramírez director de Protección civil de Lerdo, detalló que luego de casi 24 horas del incendio, ya se encuentra prácticamente sofocado; sin embargo, “no se debe de hacer confianza, ya que hay puntos que quedan pendientes, por lo que dos unidades de trascabo se encuentran todavía trabajando para que donde se requiera colocar tierra se vierta y pueda evitar que se reavive el fuego”.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Pequeñito termina en el ISSSTE de Lerdo con dos dedos amputados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1445913

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx