Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Araujo agradece comentarios tras lesión

El defensor ya fue operado de su rodilla izquierda. (INSTAGRAM)

El defensor ya fue operado de su rodilla izquierda. (INSTAGRAM)

VÍCTOR DUARTE

Luego de la operación a la que fue sometido tras lesionarse con la Selección Mexicana, el defensor santista Néstor Araujo agradeció los comentarios para su pronta recuperación, tanto de compañeros como de aficionados que lo esperan en su regreso.

A traves de su cuenta de Instagram, el jugador nacido en Guadalajara publicó una foto en la que se le ve postrado en cama con una férula en su pierna izquierda, aunque asegura que no sabe qué pueda suceder tras la recuperación.

“Bendito Dios y de su mano que nunca me deja, gracias infinitas a toda la gente por sus mensajes, no tengo palabras de agradecimiento con mis compañeros y todos los que forman Club Santos y Selección Nacional”, reveló Araujo en dicha publicación.

Además, el canterano de Cruz Azul agradeció a toda la afición santista, así como a la del fútbol mexicano que, sin importar los colores, le mostraron su apoyo.

Según información del cuadro lagunero, Néstor Araujo podría estar listo para disputar la Liguilla del Clausura 2018, por lo que no se descarta que el jugador pueda sumarse a la lista definitiva del seleccionador Juan Carlos Osorio rumbo al Mundial de Rusia.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El defensor ya fue operado de su rodilla izquierda. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1445892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx