Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Le buscan novio a Angelina Jolie

La prensa internacional saca a la luz supuestos romances de la actriz

La vida amorosa de Brad Pitt sigue acaparando titulares, lo mismo ocurre con su ex, Angelina Jolie. (ARCHIVO)

La vida amorosa de Brad Pitt sigue acaparando titulares, lo mismo ocurre con su ex, Angelina Jolie. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN-EL PAÍS

La vida amorosa de Brad Pitt sigue acaparando titulares, lo mismo ocurre con su ex, Angelina Jolie.

El diario El País publicó que hace un año y medio la noticia de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie sacudió al mundo.

La pareja, aparentemente, más estable de Hollywood ponía punto final a su relación después de 12 años juntos y seis hijos en común.

Y, como un resorte, casi desde el primer momento numerosos medios se han empeñado en relacionar a Pitt con diferentes actrices, especialmente con su exmujer Jennifer Aniston, alegando que el protagonista de El club de la lucha estaba intentando rehacer su vida.

Mientras que Jolie se ha dedicado a su carrera como directora, a sus hijos, y a su faceta filantrópica.

Pero parece que todo era cuestión de tiempo, y ahora le toca a ella estar bajo los focos por sus supuestos romances.

De hecho, en menos de 15 días varias publicaciones estadounidenses la han relacionado con dos hombres diferentes: por una parte el actor Garrett Hedlund, y por otra un agente inmobiliario mayor que ella.

Los primeros rumores, que comenzaron hace aproximadamente una semana, son los que relacionaban a Jolie con Hedlund.

De hecho, incluso algunos portales norteamericanos y españoles han llegado a asegurar que fuentes cercanas a la actriz han confesado que "Angie disfruta mucho de la atención de Garrett. Él es como Brad Pitt, más joven y sexy", un dato que parece añadir más morbo, si cabe, a la noticia.

Pero parece que lo único que hay de cierto en los rumores que circulan y que los vinculan es que ambos actores se en 2014 cuando el actor se puso a las órdenes de Jolie en la película Inquebrantable.

Aun en plena resaca de esta noticia, otros medios como ET Canadá comenzaban a vincular a Jolie con un agente inmobiliario que se sitúa fuera del star sistem y que sería un poco más mayor que la actriz.

En esta ocasión también fuentes anónimas, pero supuestamente cercanas a la actriz, aseguran que "está viendo a alguien", pero que no es nada serio, sino que más bien sería "una persona adulta con la que pasar su tiempo y que le está siendo de gran ayuda".

Sin embargo, la revista People asegura que otra fuente, que tampoco identifica, les ha asegurado que la actriz y embajadora del alto comisionado de la ONU para los refugiados no está viendo a nadie en "absoluto" y que no parece que vaya a hacerlo en un futuro.

"Ella [Angelina Jolie] está únicamente centrada en estar con sus hijos. Y no está interesada en salir con nadie", zanjaba esta fuente.

A pesar de todo la actriz no se ha pronunciado al respecto, ni para desmentir ni para confirmar una posible relación con nadie.

Por el momento Jolie parece estar centrada en sus seis hijos con los que ha visitado París en el último mes y en sus proyectos personales entre los que se incluye el rodaje de la segunda parte de la película Maléfica.

A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido varios reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar y tres Globos de Oro.

¿ Sabía que...

La actriz Angelina Jolie tiene planeado participar en la segunda entrega ‘live action’ de Maléfica que alistan los estudios de Walt Disney?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Angelina Jolie

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La vida amorosa de Brad Pitt sigue acaparando titulares, lo mismo ocurre con su ex, Angelina Jolie. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1445810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx