Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Accidentes Laborales

Muere empleado de gasera

Accidente.  Joven empleado de gasera muere luego de sufrir accidente al estar laborando, su cuerpo fue trasladado al Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Joven empleado de gasera muere luego de sufrir accidente al estar laborando, su cuerpo fue trasladado al Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Empleado de gasera sufre accidente en Torreón y muere al recibir atención médica en la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio.

El fallecido está identificado como Juan Miguel Aguirre Regalado, de 28 años, con domicilio en la colonia López Portillo, de Gómez Palacio.

El accidente sucedió cuando Juan Miguel se encontraba al interior del hotel "Paseo Conquistador", ubicado en la avenida Morelos de Torreón, lugar en el que realizaba labores de carburación de gas LP, ya que trabajaba para la empresa "Gas Imperial", y al estar sobre una escalera conectando una manguera, repentinamente ésta se ladeó para posteriormente perder el equilibrio y caer al suelo.

Después del accidente, Juan fue trasladado para recibir atención médica a la clínica número 16 de Torreón, y posteriormente trasladado a la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, lugar en el que perdió la vida horas más tarde de su ingreso, a consecuencia de la lesión que presentó en la cabeza por el golpe que sufrió al caer de la escalera.

El Ministerio Público de la Vicefiscalía tomó conocimiento de la muerte del joven y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, quedando pendiente la práctica de la necropsia de ley para conocer la causa formal de su deceso.

Cabe señalar que la muerte de Juan Miguel se confundió con el evento ocurrido la tarde del domingo 25 del presente mes en la gasera ubicada en la colonia San Fernando de Lerdo, donde resultó con graves quemaduras Cristian Iram, de 28 años, también empleado de "Gas Imperial", quien continua hospitalizado con un estado de salud grave.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente.  Joven empleado de gasera muere luego de sufrir accidente al estar laborando, su cuerpo fue trasladado al Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1445756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx