Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlas

En Atlas esperan medidas por la mala temporada

Leiton Jiménez dijo que al final del Clausura 2018 habrá muchos cambios en el cuadro rojinegro. (Archivo)

Leiton Jiménez dijo que al final del Clausura 2018 habrá muchos cambios en el cuadro rojinegro. (Archivo)

AGENCIAS

Atlas despidió a José Guadalupe Cruz, puso a Gerardo Espinoza como técnico interno, luego contrató a Rubén Omar Romano, lo cesó y de nueva cuenta entró Espinoza al quite.

El jugador rojinegro Leiton Jiménez puntualizó que si la directiva no se ha pronunciado respecto a algunas sanciones internas por la mala productividad del equipo, se debe quizá a que todavía la salvación no se logra y esperará la dirigencia el final del campeonato, para entonces sí tomar cartas en el asunto.

"Si hubieran dado una toma de determinaciones ya lo hubieran hecho saber a la prensa, al final creo que esas decisiones se tomarán (más adelante), porque el equipo todavía no se salva del descenso y quizá por eso ahora no. Tendríamos que terminar el torneo, pero sé que al final habrá muchos cambios, se tomarán muchas determinaciones y somos profesionales, así que vamos a terminar bien el torneo por la institución, por nosotros y esperar lo que determine cuerpo técnico así como la institución".

Lamentablemente en el futbol cuando las cosas no se dan, el hilo se corta por lo más delgado, siempre el técnico en turno es el que paga las malas rachas y es cesado, así lo reconoció Jiménez.

"En el futbol todo depende de resultados, se han tomado determinaciones y con nosotros seguro se tomarán algunas determinaciones por el torneo, no es nada bueno el semestre para nadie. No quiere decir que la culpa es del entrenador, los jugadores tenemos que ver porque estamos en el terreno de juego y tras estos cinco partidos, la tomarán con los jugadores".

Ganar será difícil, pero no imposible.

El encuentro que se viene ante el líder general del Clausura 2018, Santos, será un cotejo complicado en todos los aspectos pero no imposible de ganarlo, según el defensa central Jiménez.

"Cada fecha es diferente, nosotros estamos preparando el estilo de juego que quiere Gerardo y esperamos que nos salga todo bien, que logremos el resultado. Santos viene jugando muy bien y vamos por el resultado".

El técnico interino Gerardo Espinoza, ha puesto especial énfasis en cómo quiere que su equipo juegue, pero dando prioridad al resultado y si al final las formas se dan, será excelente.

"Gerardo no cambiará su estilo, va con línea de cuatro, es su estilo y Gerardo tiene mucho tiempo en la institución, la quiere mucho, la conoce, al plantel sabe sus cualidades. Él como nosotros quiere revertir la situación, al final nosotros somos los que estamos en el terreno de juego".

7PUNTOS tiene Atlas en el Clausura 2018, ocupa el último lugar de la clasificación.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Leiton Jiménez dijo que al final del Clausura 2018 habrá muchos cambios en el cuadro rojinegro. (Archivo)

Clasificados

ID: 1445711

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx