Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lo de Messi no es nada importante: Valverde

Lionel Messi (c) no vio acción con Argentina en la fecha FIFA. (EFE)

Lionel Messi (c) no vio acción con Argentina en la fecha FIFA. (EFE)

EFE

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, restó ayer importancia al hecho de que el delantero Lionel Messi no haya disputado ninguno de los dos amistosos con Argentina, durante su gira europea.

"Messi terminó bien el último partido contra el Athletic y es verdad que tiene unas pequeñas molestias, pero creemos que no es nada importante. Estoy tranquilo", declaró.

El técnico emplazó a los medios a esperar a que el jugador llegue mañana a la Ciudad Deportiva y sea examinado por los servicios médicos del club: "Vamos a ver lo que tiene exactamente.

No nos vamos a preocupar antes de tiempo".

Tampoco mostró inquietud por el gesto de Gerard Piqué de tocarse la rodilla derecha durante el amistoso ante Argentina.

"Cuando lo vi, pensé lo que todo el mundo: que le dolía", ironizó Valverde, quien también respondió con humor cuando le preguntaron por los pitos que volvió a recibir al inicio del partido el central catalán, que terminó ovacionado y respondió con aplausos a la afición al ser sustituido.

"Sobre eso no tengo nada que decir. De hecho, no me enteré, porque yo veo la tele sin volumen, pero sé que él eso lo lleva bien", apuntó.

Con la misma serenidad, valoró Valverde la posibilidad de que Messi pueda llegar anímicamente tocado después de que España goleara a la albiceleste.

"Argentina solo perdió un partido amistoso. El Mundial aun no ha empezado, y todos los jugadores que tenemos no van a poder ganar la Copa del Mundo", recordó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lionel Messi (c) no vio acción con Argentina en la fecha FIFA. (EFE)

Clasificados

ID: 1445700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx