Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Perfilan alineación titular de España para el Mundial

Julen Lopetegui prepara la alineación titular para la Copa del Mundo 2018. (ARCHIVO)

Julen Lopetegui prepara la alineación titular para la Copa del Mundo 2018. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El entrenador de la Selección española de futbol, Julen Lopetegui, estudia la conformación del cuadro titular que enfrentará a su similar de Portugal el 15 de junio próximo, en su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tras los enfrentamientos con Alemania y Argentina, Lopetegui repitió jugadores titulares, entre los que se encuentran David de Gea, Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Koke, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta e Isco, quienes serían parte de los 11 jugadores que debutarían en el Mundial.

Otro jugador contemplado por el entrenador español es David Silva; sin embargo, el futbolista no vio actividad el pasado martes ante Argentina debido a que abandonó la concentración por asuntos personales.

En el ataque surge la incógnita sobre quiénes serán los delanteros definitivos del cuadro titular, puesto que Rodrigo Moreno, Diego Costa e Iago Aspas marcaron en los partidos contra Alemania y Argentina, incluso Álvaro Morata podría sumarse al equipo, aunque es el ariete con menos posibilidades.

Otros futbolistas recurrentes en el equipo son Pepe Reina, Kepa Arrizabalaga, Nacho, Sergio Busquets, Saúl, Azpilicueta y Marco Asensio, además de los jugadores que se sumen en el último minuto, por lo que España está cerca de concretar su lista definitiva.

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección de España Mundial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julen Lopetegui prepara la alineación titular para la Copa del Mundo 2018. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1445577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx