Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan tienda de conveniencia en Torreón; hay un detenido

EL SIGLO DE TORREÓN

Al mediodía de este miércoles se registró un asalto en una tienda de conveniencia de la colonia Loma Real de la ciudad de Torreón, presuntamente, elementos policiacos lograron detener al responsable.

El incidente se registró cerca de las 12:20 horas en el negocio ubicado en el cruce de la avenida Bromo y calle Obsidiana de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que un sujeto que portaba un arma corta ingresó al lugar y amagó a los empleados para después exigirles el dinero producto de las ventas.

Luego de cometido el ilícito, el ladrón salió del sitio y se retiró del lugar de forma pedestre.

De inmediato, los trabajadores de la cadena comercial realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal montaron un operativo por las calles aledañas, donde lograron localizar al presunto delincuente.

Los agentes preventivos realizaron la detención y trasladaron al sujeto a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno por los delitos que resulten.

Paramédicos de la cruz roja también acudieron al lugar para atender a una mujer, la cual presentó crisis nerviosa debido a los hechos.

No se dio a conocer el monto de lo robado, tampoco se informó si se logró recuperar el efectivo al momento de la detención.

Voceros policiacos informaron que un sujeto que portaba un arma corta ingresó al lugar y amagó a los empleados para después exigirles el dinero producto de las ventas.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Voceros policiacos informaron que un sujeto que portaba un arma corta ingresó al lugar y amagó a los empleados para después exigirles el dinero producto de las ventas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Voceros policiacos informaron que un sujeto que portaba un arma corta ingresó al lugar y amagó a los empleados para después exigirles el dinero producto de las ventas.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1445576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx