Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Semana Santa

Montan guardias en el Municipio

Guardias. A partir de ayer hay personal de guardia en dependencias municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Guardias. A partir de ayer hay personal de guardia en dependencias municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

A partir de ayer se montaron guardias para atender al público en las oficinas del Ayuntamiento, con la finalidad de no interrumpir el servicio a los ciudadanos.

De acuerdo con información proporcionada por el titular de la Oficialía Mayor, Francisco Bardán Ruelas, las actividades se normalizarán hasta el próximo lunes dos de abril, una vez que haya finalizado la Semana Santa.

Refirió que la instrucción de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale es que las oficinas que por la naturaleza de sus funciones tengan que mantenerse activas, como ocurre con Servicios Públicos, Protección Civil, Policía, Tránsito y Vialidad, operen con toda normalidad durante este período.

Esto, mientras que otras áreas estarán funcionando con personal de guardia para que la dinámica de trabajo continúe igual y no se deje de atender a los ciudadanos, como ocurre con las cajas de la Tesorería Municipal en donde se seguirán recibiendo a los contribuyentes.

De acuerdo con el funcionario de la administración municipal, los empleados sindicalizados asumirán un período vacacional de Semana Mayor, de acuerdo con lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo.

Mientras que a los empleados no sindicalizados se les otorgó un descanso a partir de ayer, tomando el asueto los días martes y miércoles, en tanto que el jueves y viernes, aunque no están considerados como obligatorios por la Ley Federal del Trabajo, se asumen como días de descanso por tradición eclesiástica, exceptuando como ya se mencionaba, algunas oficinas que trabajarán durante toda la semana.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Semana Santa funcionarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guardias. A partir de ayer hay personal de guardia en dependencias municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1445437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx