Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tarde de inauguración en Anual de Semana Santa

Celebran edición XXXIX en el club de Gómez Palacio

Los golfistas están listos para el torneo de Driver y la celebración del Rompehielo de este certamen. (Archivo)

Los golfistas están listos para el torneo de Driver y la celebración del Rompehielo de este certamen. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la celebración del tradicional "Rompehielo" y un torneo de driver, esta tarde se pondrá en marcha de manera formal la trigésma novena edición del Torneo Anual de Golf de Semana Santa en el Club Campestre Gómez Palacio.

INICIA AGENDA SOCIAL

Las puertas del añejo centro campestre gomezpalatino se abrirán para recibir a más de 120 jugadores locales y foráneos en el también conocido como "Torneo de los Quedados", el cual es toda una tradición y se caracteriza por su sensacional ambiente a lo largo de las cuatro jornadas de competencia. Antes de la primera ronda de juego, esta tarde se realizará en punto de las 17:00 horas un torneo de driver, donde los golfistas pondrán a prueba su juego largo, mientras que a las 19:30 horas se llevará a cabo el Rompehielo, con el que se da la bienvenida formal a los jugadores y tendrán la oportunidad de convivir antes de iniciar la competencia.

Para mañana se tiene programada la primera ronda de juego en las diferentes categorías, destacando la Doble A, en la que se tiene confirmada la participación del doctor Edmundo Mesta, quien viene con la firme intención de arrebatarle el campeonato al vigente monarca Alberto Castellanos, sin importar que para ello deba dejar en el camino a su propio hijo, Edmundo Mesta III. Por su parte, Castellanos mantiene la confianza en que su experiencia lo puede sacar adelante para el próximo sábado celebrar un nuevo título.

Este año, el torneo lleva el apelativo de "Copa Kermato, presentado por Valmur", en alusión a las marcas patrocinadoras que han brindado su apoyo al certamen y que resultaron en mayores premios para los ganadores por categorías, a los mejores O'yes y a los Hole in One.

Al término de la primera ronda de juego se celebrará un torneo de Approach, el cual comenzará en punto de las 19:00 horas y se jugará en el green del hoyo 18. Se otorgará una pantalla de 55 pulgadas para el ganador del primer lugar, mientras que durante la tarde se jugará bingo en la pista del club. En este torneo se tiene destinado un centenario para quien logre un Hoyo en Uno.

Torneo de Driver

Los golfistas pondrán a prueba hoy su capacidad en el juego largo.

* Se dividirá en dos categorías, de acuerdo al hándicap.

* Podrán participar damas y senior's.

* El primer premio será una pantalla de 55''.

Leer más de Deportes

Escrito en: Golf laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los golfistas están listos para el torneo de Driver y la celebración del Rompehielo de este certamen. (Archivo)

Clasificados

ID: 1445379

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx