21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Esperan temperatura de hasta 39 °C, hoy

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 28 de marzo 2018, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

El pronóstico de viento fuerte continuará para este miércoles, pero únicamente durante las primeras horas del día, de acuerdo con las previsiones de la Comisión Nacional del Agua, en donde además se contemplan temperaturas muy calientes de hasta 39 grados centígrados.

Asimismo, de acuerdo con José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la Conagua, se espera el ingreso de un nuevo frente frío, el número 40 de la temporada, el cual únicamente vendrá a aligerar el intenso calor de los últimos días.

Dijo que el paso del frente frío número 39 fue rápido, ya que su ingreso se dio por el estado de Tamaulipas, pero se disipó en cuestión de horas.

Para este miércoles aún se espera una temperatura máxima muy caliente, ya que el termómetro podría alcanzar los 39 grados centígrados.

Pero para mañana jueves se espera del nuevo sistema frontal, el número 40, el cual beneficiará a la región, aligerando las altas temperaturas de los últimos días. Por lo que para el jueves y viernes se espera un cielo despejado, así como una temperatura mínima de los 16 a los 17 grados y máximas de los 34 a los 36 grados.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...