25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Sufren fatal accidente en carretera Durango-México

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, miércoles 28 de marzo 2018, actualizada 7:12 am

Una mujer perdió la vida y tres personas más resultaron gravemente lesionadas al ser chocado el vehículo en que viajaban por una camioneta que arrastraba un remoloque en la carretera Durango-México.

Voceros de la Dirección Municipal de Protección Civil de Durango informaron que el fatal percance se registró la tarde del martes a la altura del kilómetro 242 de la vía antes señalada a la altura del puente Melones del municipio de Nombre de Dios.

La persona fallecida en el lugar del percance fue identificada Martha Avitia Urbina, de 63 años de edad, la cual viajaba en un vehículo Nissan Sentra, color guinda, con placas de circulación GFV-639-A de Durango, mismo que era tripulado por José Reyes Moreyón Delgado, de 34 años, quien resultó lesionado junto con Aldo Martínez Castañeda y Aurora Martínez González.

La segunda unidad involucrada y cuyo chofer se dio a la huida fue la camioneta Dodge Ram, color gris, sin placas de circulación, la cual arrastraba una traila que cargaba un vehículo tipo Racer.

Personal de Protección Civil apoyó en la contención de combustibles de los vehículos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...