Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

FIFA

Rivales mundialistas se ‘desinflan’ en fecha FIFA

Los tres rivales de México en el Mundial no tuvieron buenos resultados en la fecha FIFA. (Especial)

Los tres rivales de México en el Mundial no tuvieron buenos resultados en la fecha FIFA. (Especial)

VÍCTOR DUARTE

Al margen del resultado para el partido de esta noche, mismo que disputarán las selecciones de México y Croacia, los otros tres rivales del grupo F no han visto buenos resultados durante la fecha FIFA que culmina hoy.

ALEMANIA

Los actuales campeones del Mundo parecen haber tomado la fecha FIFA como duelos simplemente de compromiso, mostrando un nivel no tan fuerte como el de la pasada Copa Confederaciones que ganaron.

Con un sobrio empate ante una España por momentos mejor, el partido de hoy ante Brasil suponía una dura prueba para afinar detalles rumbo a Rusia, pero su sorpresa fue contraria al ver el que la portería de Kevin Trapp cayó con el único gol de Gabriel Jesús y el 1-0 para los sudamericanos.

SUECIA

Suecia, sorprendete clasificado al Mundial tras echar a Italia, tampoco pudo cosechar buenos resultados durante esta fecha FIFA de cara al Mundial próximo.

Dos derrotas, ante Chile (1-2) y Rumania (1-0), dejan a los suecos en dudas cuando de accionar se habla, pues las actuaciones no fueron las mejores.

COREA DEL SUR

El rival, en el papel, más accesible del grupo F tampoco pudo mostrar buena cara en los amistosos internacionales al caer en sus dos compromisos.

Ante Irlanda del Norte, partido que iban ganando y terminaron dándole la vuelta, así como ante la Selección de Polonia (3-2), el nivel de los surcoreanos podrían hacerles decir adiós a la justa mundialista desde antes de enfrentarse a México.

Leer más de Deportes

Escrito en: FIFA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los tres rivales de México en el Mundial no tuvieron buenos resultados en la fecha FIFA. (Especial)

Clasificados

ID: 1445236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx