Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

William Levy podría estar en bancarrota

William Levy podría estar enfrentando problemas financieros. (ARCHIVO)

William Levy podría estar enfrentando problemas financieros. (ARCHIVO)

AGENCIA MÉXICO

William Levy estaría viviendo un momento difícil en su vida personal y profesional, pues de acuerdo a una publicación, el actor ha tenido problemas para conseguir proyectos en Hollywood y se encuentra muy endeudado.

Tras darse a conocer esta información, en el programa Hoy la periodista Verónica Bastos expresó: “Me han confirmado que efectivamente, William Levy regresó dos automóviles, el Maserati de lujo que tenía y el Ferrari, pero a cambio se compró un Rolls Royce nuevo de paquete”.

Posteriormente, la reportera agregó: “en otro caso también de rumores (se dijo) que William Levy había vendido su casa de Miami, pues no, la casa que vendió fue la de aquí, de México.”. Acto seguido, confirmó que el cubano continúa con la construcción de su residencia en Estados Unidos.

Finalmente, para ratificar que Levy sigue disfrutando de una cómoda vida en Estados Unidos, la periodista manifestó: “no está en bancarrota, no está en quiebra, y me dicen que en (el negocio) de los perfumes le pagan muy bien, el representa la marca de perfumes, y de eso ha estado viviendo, además de la película que acaba de terminar en República Dominicana”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

William Levy podría estar enfrentando problemas financieros. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1445187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx