Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece al ser impactada por auto; iba con esposo

Tragedia. Auto 'embiste' moto en Gómez Palacio; mujer muere.

Tragedia. Auto 'embiste' moto en Gómez Palacio; mujer muere.

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere mujer tras ser impactada por un auto, viajaba junto a su esposo en una motocicleta; el hombre se encuentra grave. El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde del domingo en la avenida Francisco I. Madero y calle Sarabia.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando la pareja, identificada como Dagoberto Ramírez Ríos y María de la Luz González Almeda, de 64 años, circulaban en su motocicleta por la calle Sarabia y al llegar a la altura de la avenida Francisco I. Madero fueron impactados por la conductora de un auto Tida manejado por Ivonne María Teresa, de 45 años.

El fuerte golpe proyectó la motocicleta a 18 metros terminando María de la Luz herida sobre el pavimento mientras que Dagoberto en el parabrisas del Tida.

Arribaron los paramédicos de la Cruz Roja , quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al ISSSTE de Lerdo donde una hora después murió María de la Luz.

Personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del accidente que dejó como daños 22 mil pesos y aseguró a Ivonne María Teresa a quien trasladaron a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes de moto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Auto 'embiste' moto en Gómez Palacio; mujer muere.

Clasificados

ID: 1445072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx