La i Laguna

Deja un trailero sin vida en la Cuencamé - Gómez Palacio

Víctima era originaria de San Luis Potosí

LA I LAGUNA

 VOLCADURA

El conductor de un tráiler murió la tarde del pasado sábado el volcar la pesada unidad en la carretera Gómez Palacio- Cuencamé.

El fallecido fue identificado como Ricardo Rodríguez Guillén, con domicilio en el fraccionamiento Molinos del Rey, de San Luis Potosí.

De acuerdo con los primeros informes, un camión de la marca Kenworth, modelo 2014, color blanco, con plataforma, perteneciente a la empresa denominada "ATSA", conducido por el ahora occiso, circulaba por el tramo carretero que conduce de Cuencamé a Simón Bolívar, y al llegar a la altura del kilómetro 4, Rodríguez Guillén perdió el control de la unidad, la cual se salió del camino y volcó de forma aparatosa.

El trailero salió proyectado por la ventanilla de la pesada unidad, terminando sin vida entre los matorrales.

Testigos del accidente pidieron auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, y hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Federal de Caminos, mismos que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja de Cuencamé.

Al brindarle los primeros auxilios, los paramédicos encontraron que el camionero ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.

El agente del Ministerio Público, acompañado del personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se presentó en el lugar del accidente, donde localizó el tráiler completamente destrozado del frente, y a unos metros, el cadáver de su conductor.

El tráiler fue asegurado por los agentes de la Policía Federal de caminos, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

38

 AñOS

De edad tenía el hombre que murió en la volcadura; era originario de San Luis Potosí.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Trailero

El trailero fue identificado gracias a una credencial oficial a nombre de Ricardo Rodríguez Guillén, de aproximadamente 38 años de edad, con domicilio en San Luis Potosí.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1444767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx