Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Empoderamiento

Hablan de bienestar emocional

Conferencia. Hablan a mujeres gomezpalatinas sobre la importancia que tienen  las emociones en sus vidas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conferencia. Hablan a mujeres gomezpalatinas sobre la importancia que tienen las emociones en sus vidas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Dentro de las actividades del marco del mes de la mujer se impartió en Gómez Palacio la conferencia El papel de las emociones en nuestras vidas, dirigida a diferentes mujeres del municipio, a fin de ofrecerles herramientas para su bienestar emocional.

Dicha conferencia fue organizada por la regidora y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género en el Cabildo de Gómez Palacio, María Elena Camacho Zamora y a su vez fue impartida por Mónica Martínez.

Se llevó a cabo este fin de semana pasado en el Auditorio Benito Juárez de la presidencia municipal, donde posterior a la charla, las mujeres pudieron disfrutar de una convivencia entre todas las asistentes, la conferencista y las autoridades presentes.

"Se cumplió con el objetivo que teníamos y lo sé porque se puede constatar al ver retirarse a decenas de mujeres con una sonrisa en el rostro", apuntó Camacho Zamora.

Por último, la presidenta de la Comisión destacó que con este tipo de actividades se busca que las mujeres tengan más y mejores herramientas para fortalecer su núcleo familiar a través de su desarrollo personal armónico.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: empoderamiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conferencia. Hablan a mujeres gomezpalatinas sobre la importancia que tienen  las emociones en sus vidas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1444740

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx