Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Alcoholímetro

Caen 12 conductores ebrios

Detenidos. Caen 12 conductores alcoholizados y 50 vehículos son enviados al corralón. (ARCHIVO)

Detenidos. Caen 12 conductores alcoholizados y 50 vehículos son enviados al corralón. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el fin de semana que se montó el operativo Alcoholímetro en los cruceros más transitados de Gómez Palacio, fueron detenidos 12 conductores en estado de ebriedad.

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio informó que además de los detenidos, otros 12 choferes fueron infraccionados por conducir con aliento alcohólico al momento de ser revisados por los agentes en los filtros del operativo.

Se detalló que se enviaron 50 vehículos al corralón municipal por diversas infracciones al reglamento de tránsito vigente como tener los vidrios polarizados, no contar con placas de circulación, entre otros.

A decir del titular de Tránsito y Vialidad, Luis Wiley Manjarrez, con las acciones buscan evitar que dichos conductores que manejan en estado inconveniente sean los protagonistas de aparatosos choques, los cuales pueden terminar en tragedias.

Comentó que los filtros del operativo se instalan en distintos puntos de la ciudad como parte de la estrategia para evitar que los conductores los evadan, además dijo que las revisiones continuarán por tiempo indefinido.

Luis Wiley agregó también el operativo se realizará de manera habitual durante esta temporada de Semana Santa.

Finalmente, dijo que además participan en el operativo Carrusel, donde vigilan de manera permanente las carreteras que se ubican a las orillas de los canales de riego en busca de quienes pretendan meterse a nadar.

Asimismo, dijo que de encontrarse a conductores ingiriendo bebidas en los límites de los canales, también serán detenidos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: operativo alcoholímetro Conductores alcoholizados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Caen 12 conductores alcoholizados y 50 vehículos son enviados al corralón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1444738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx