Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Infonavit

Lanzan app para consultar hipoteca

Móvil.  Lanza Infonavit una app para consultar todo lo relacionado con su hipoteca. (ARCHIVO)

Móvil. Lanza Infonavit una app para consultar todo lo relacionado con su hipoteca. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Con la aplicación móvil del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ahora se podrá consultar todo lo referente a información de un crédito; desde el saldo, estado de cuenta, cuánto y cómo se debe pagar.

Esta plataforma también ofrece opciones para hacer pagos del crédito en bancos y tiendas de autoservicio y proporciona la información sobre el ahorro en la Subcuenta de Vivienda.

Entre las novedades y actualizaciones está el nuevo diseño de la aplicación móvil en la que se podrán revisar servicios como el "Reconocimiento Facial", conocer el ahorro para la vivienda, saldo y movimientos del crédito, además de la ubicación de los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) más cercanos al lugar donde se encuentre el usuario.

Además se tendrá acceso desde el smartphone a herramientas como "Mi ahorro", saldos, movimientos de la cuenta, estado de cuenta, mis créditos, sucursales, cerca de mí, citas, y las referidas características biométricas, además de enviar alertas en tiempo real.

Entre las opciones de pago, aparecen el directorio de centros de pago como bancos, tiendas de autoservicio y formas de pago desde el extranjero con las instrucciones para liquidar el monto correspondiente, así como acceso directo a Infonatel en caso de asesoría personalizada.

Esta aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para Android en Google Play, y para iOS en App Store.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Crédito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Móvil.  Lanza Infonavit una app para consultar todo lo relacionado con su hipoteca. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1444705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx