Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Fallece párroco de la iglesia de Santa Cecilia

Labor. El párroco de Santa Cecilia de Torreón, Miguel Ángel Cepeda  falleció ayer alrededor de las 14:02 horas. (ARCHIVO)

Labor. El párroco de Santa Cecilia de Torreón, Miguel Ángel Cepeda falleció ayer alrededor de las 14:02 horas. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Ayer en punto de las 14:02 horas, falleció el padre Miguel Ángel Cervantes Cepeda, párroco de Santa Cecilia, ubicada en la colonia Las Julietas.

De acuerdo con datos de la vocería de la Diócesis de Torreón, el padre Miguel Ángel acompañaba en las labores que realizaba la pastoral penitenciaria al interior del Cereso de la ciudad.

Además, participaba en las acciones de atención a jóvenes con problemas de adicción a las drogas, así como en sus procesos de recuperación en grupos de adictos anónimos.

También como párroco realizaba la labores de atención a las personas migrantes que estaban de paso en la región.

Recientemente, el sacerdote reportaba que el tráfico de migrantes había bajado y su vez se había incrementado la llegada de personas deportadas de los Estados Unidos.

Descanse en paz, el padre Miguel Ángel Cervantes.

Leer más de Torreón

Escrito en: miguel angel cervantes diócesis Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Labor. El párroco de Santa Cecilia de Torreón, Miguel Ángel Cepeda  falleció ayer alrededor de las 14:02 horas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1444648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx