Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Monumental ‘trolleo’ entre Jaguares y Puebla

El Jaguar renació y se 'trolleo' con el CM del Puebla. (Especial)

El Jaguar renació y se 'trolleo' con el CM del Puebla. (Especial)

VÍCTOR DUARTE

Con la emoción a flor de piel tras el final de la famosa caricatura japonesa, Dragon Ball Súper, un equipo surgido desde el ‘más allá’ volvió para ponerse en el ojo de los internautas y, ¿por qué no?, dejar la puerta abierta a su regreso.

A través de su cuenta de Twitter, misma que aún sigue habilitada pese a no existir ya como franquicia, ‘el jaguar’ publicó que sería Goku el victorioso en el Torneo de Poder y que su deseo a Shenlong sería traer de vuelta a Chiapas a la Liga MX.

Ante esto, un usuario de la misma red social aseguró que el tuit había sido creado por el mismo Community Manager del Club Puebla, por lo que los chiapanecos respondieron asegurando que eran ellos ‘los que le habían enseñado’ a postear al encargado de los camoteros.

La respuesta por parte del CM de los poblanos no se hizo esperar y, muy fiel al estilo que suele manejar en Twitter, contestó de manera tajante y divertida, al que no recordaba pues ya ni existía.

Pero, aunque usted no lo crea, el épico ‘trolleo’ no quedó ahí, ya que los oriundos de la selva cerraron la conversación con un “Acá te esperamos... nos vemos pronto” que no tuvo respuesta de La Franja.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Jaguar renació y se 'trolleo' con el CM del Puebla. (Especial)

Clasificados

ID: 1444574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx