Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltos

Van tras responsables de atraco a comedor

Investigan. Ya cuentan con datos sobre los ladrones.

Investigan. Ya cuentan con datos sobre los ladrones.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía de Justicia de Coahuila en la región detalló que cuentan ya con diversos datos que podrán llevar a la ubicación de los presuntos responsables de un atraco, ocurrido el viernes contra un comedor industrial en Torreón.

Las autoridades informaron que cuentan con descripciones detalladas de los presuntos responsables, quienes serán identificados este mismo fin de semana y posteriormente ubicados.

El robo ocurrió cuando dos sujetos armados asaltaron un local de comedores industriales en la colonia Residencial la Hacienda.

Se llevaron alrededor de 140 mil pesos que estaban destinados al pago de la nómina y proveedores, además de carteras y teléfonos celulares de los trabajadores.

Tras obtener el efectivo y las pertenencias de los empleados, los sujetos huyeron en el taxi que presuntamente había sido robado antes.

Será en los próximos días cuando la Delegación Laguna de la Fiscalía informe respecto los avances del caso y de otros atracos ocurridos recientemente en la ciudad de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigan. Ya cuentan con datos sobre los ladrones.

Clasificados

ID: 1444498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx